Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




1 may 2014

ORO~HIELO~FUEGO. ESTACIÓN 4. FASE DE COMERCIO Y DIPLOMACIA. Cuervos, Dragones y Venados.

ESTACIÓN 4


Una vez realizada la COSECHA, las grandes Casas de Poniente tendrán tiempo de realizar sus gestiones diplomáticas y comerciales. El poder de las palabras y de los acuerdos se antepone -por ahora- al del acero.

Este es el mapa actualizado al comienzo de la Estación 4: 


Antes de finalizar la FASE DE COMERCIO Y DIPLOMACIA cada Casa  habrá publicado sus nuevos acuerdos diplomáticos y/o comerciales, a excepción de que sean pactos secretos; claro que, entonces, no habrá obligación de cumplirlos.

Resulta imprescindible calcular los costes y los 'ingresos' de la riqueza de cada Casa para que mantenga los territorios conquistado, proyectando nuevas expansiones.

IMPORTANTE 
La publicación de los ACUERDOS COMERCIALES se hará en un hilo fijo del foro tablerodebatalla.foroactivo.com, subforo REGLAS, con el título INTERCAMBIOS COMERCIALES ESTACIÓN 4.

Esta publicación atenderá a las siguientes reglas:

1. Los ACUERDOS COMERCIALES que NO hayan sido publicados y ratificados por las partes, NO TIENEN OBLIGACIÓN DE RESPETARSE.

2. Los representantes de cada Casa  publicarán los acuerdos e intercambios comerciales con otras Casas, siendo confirmado en el mismo hilo por el portavoz de la otra Casa involucrada en el acuerdo o transacción.

2. El acuerdo o transacción no será válido y, por tanto, no se llevará a efecto, sin la confirmación del portavoz de la otra Casa interesada.

3. Si hubiese errores de transcripción en la publicación de dichos acuerdos o transacciones se deben subsanar antes de finalizar el plazo límite de la fase de Comercio y diplomacia; de lo contrario se aplicará el pacto o acuerdo asumiendo el error.

4. Las transacciones comerciales con los Pueblos libres serán igualmente publicadas en el hilo mencionado.


LAS GRANDES CASAS DEBEN REALIZAR SUS GESTIONES DIPLOMÁTICAS Y COMERCIALES ANTES DEL DÍA
8 de MAYO a las 23:00


Que vuelen los cuervos una vez más.

Un saludete :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario