Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




19 jun 2012

Comandantes de la Hermandad sin Estandartes. Beric Dondarrion

ESTE COMANDANTE SE ENCUENTRA EN LA EXPANSIÓN
HERMANDAD SIN ESTANDARTES



Beric Dondarrion, el Señor del Relámpago.
Rasgos: Caballería, Hermandad, Señor.


Debido a que su unidad se completa con Caballeros de la Colina Hueca, comparte las habilidades que poseen estas miniaturas: Perseguir 3 y Arrollar.
La presencia de Beric añade unas cuantas habilidades a su unidad:

  • Llamada a las armas 1: permite una vez por partida convocar a una unidad de infantería de rango verde perteneciente a tu Casa principal. Aparecerá en una casilla adyacente a Beric.
  • Cuando obtenga al menos un símbolo de valor en tiradas de ataque que causen daño, coloca un fuego de nivel 1 en la casilla del objetivo.
  • Una vez por escenario, puede elegir Perseguir un número ilimitado de veces durante un turno. Combinado con Arrollar puede hacer una buena escabechina.
Su límite de comandante es 2, por lo que puede llegar a jugar (dependiendo de sus costes de mando) hasta dos cartas de liderazgo por ronda.
Su índice de captura es 3 siendo de rango azul.  Esto pone las cosas muy difíciles si quieres acabar con él, salvo que emplees otras caballerías; en ese caso sólo es difícil ;).


Miniatura de Beric. (Sí, ya sé que la foto es una
 castaña; acepto regalos en forma de cámara reflex.)

Como veis, el amigo Beric es una mala bestia; no olvidéis llevar un par de cubos de agua por si le da por sacar la espada llameante chunga esa que gasta y se lía a churruscar vuestras tropas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario